ERCISA | The Sustainable Event
Ercisa es una empresa que apuesta por la organización de congresos y eventos bajo parámetros de sostenibilidad, de ahí que haya creado la marca “The Sustainable Event”
Ercisa, cliente, congresos, convenciones, eventos, feria, nacional, internacional, profesionalidad, satisfacción, experiencia, innovación, estudio, asesoramiento, gestión, patrocinio, difusión, ponentes, invitados, inscripciones, espacios, proveedores, comercial, stands, exposición, protocolo, secretaría técnica, secretaría, personal, memoria, proyectos, destacados, fotografía, sustainable, sostenible, sostenibilidad.
19523
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19523,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 
sustainable event

Actualidad Verde

The Sustainable Event

18/10/2012

 

Bilbao, la tercera ciudad más sostenible del Estado

 

La apuesta de Bilbao a favor de la sostenibilidad social y medioambiental coloca a la Villa en el tercer puesto entre las 25 ciudades más importantes del Estado, según un estudio desarrollado por la consultoría Análisis e Investigación.
ampliar noticia

 

03/08/2012

 

Ercisa organiza el Primer Congreso Nacional íntegramente sostenible.

 

Bajo su marca The Sustainable Event, Ercisa organiza el IX Congreso Internacional HTAI que, a finales de junio de 2012, ha transformado Bilbao en la sede mundial de las tecnologías sanitarias. El Palacio Euskalduna, sede del Congreso, recibió a 1.300 delegados de 51 países.


Ercisa se siente muy satisfecho del éxito del Congreso y de haber podido participar en este proyecto donde minimizar el impacto medioambiental era un reto que se ha llevado con éxito.

 

20/06/2012

 

The Sustainable Event by Ercisa en los medios

 

Los medios de comunicación se han hecho eco de la rueda de Prensa/Presentación del Congreso HTAi, organizado por Ercisa, a celebrarse del 23 al 27 de junio en el Palacio Euskalduna de Bilbao. En la presentación, el director del Palacio Euskaduna, Jon Ortuzar, destaca el carácter totalmente sostenible del Congreso.

 

www.deia.com

 

www.bilbaointernational.com

 

www.elpais.com

The sustainable event

Contacto directo con departamento de Eventos, Congresos y Ferias:
+34 944 104 177 / congresos@ercisa.com